"LA LADRONA DE LIBROS"
"LA MEMORIA ES LA BITÁCORA DEL ALMA"
Pareciera ser la conjugación del miedo con la ternura, la inocencia, el amor oculto por la amargura, el enojo, la paz, y un amor puro.
Siendo un humano con un gran inocencia, con tan grandes sueños y tan poca fuerza, como poderse le enfrentar a la vida cuando esta le presenta dos polos diferentes e iguales a la vez. como poder encontrar esa resignación para aceptar que una parte de su alma ah muerto pero la otra debe continuar, con una mirada diferente pero con nueva oportunidad para vivir al fin.
Así es como se lucha a pesar de los fuertes golpes que te presenta la vida. Tener que sufrir para poder sobrevivir, como poder encontrar la mejor cara para enfrentar a los dos polos que se nos han presentado, uno con cara de ángel y con gran corazón lleno de amor y a la ves un ángel con un corazón de hierro, lleno de amargura, rechazo, y siempre con algún reclamo que dar. Sin embargo cuando la inocencia y el miedo se hace presente no hay mucho que decir. así es como poco a poco se va aceptando lo que a cada uno nos corresponde y planteándonos siempre nuestros objetivos, luchando siempre por lo que queremos sin importar los obstáculos que se nos presenten.
Es difícil revelarnos ante los mandatos de la sociedad sin embargo cuando un objetivo nos mueve, es muy difícil que abandonemos el camino, todo camino cuenta con sus piedras las cuales nos ayuden a pasar así como también habrá las que impidan seguir, sera la decisión de cada uno y la actitud que se muestre para continuar. Siempre encontraremos un mundo refugiarnos, el mundo de la lectura, el que nos hace crear nuevas historias, ampliar nuestra imaginación, e incluso describir con palabras lo que nuestros ojos ven pero con un toque único, así también el mundo de las letras, de la música etc.
Siempre existirán momentos muy difíciles los cuales nos impidan tener una vida con la paz que necesitamos sin embargo esto fortalecerá las ganas de seguir luchando. y poco a poco influir en las demás personas de nuestro alrededor y hacer que esos corazones de hierro dejen el miedo a expresar lo que verdaderamente sienten.